¡¡BUENOS DÍAS!!
GOOD MORNING!!
GOOD MORNING!!
Es MIÉRCOLES, está un poco nublado pero parece que va a salir el sol.
Today is WEDNESDAY, it's a little cloudy but it seems like the sun wants to show up.
Today is WEDNESDAY, it's a little cloudy but it seems like the sun wants to show up.
Hoy vamos a trabajar las secuencias temporales.
Tenemos que ordenar acciones, qué pasa primero, qué pasa después, qué pasa al final.
Podemos empezar con fotos de ellos, de la familia y hablar de antes y después.
Con una foto de bebé y otra de más mayores, preguntarles cuál es de antes y cuál de después y que expliquen por qué.
Es conveniente que primero lo verbalicéis vosotros para que tengan el modelo de cómo lo tienen que hacer.
Y como siempre, iremos añadiendo más fotos o secuencias a medida que vayan resolviendo las situaciones iniciales.
El orden debe ir de izquierda a derecha.
En esta actividad combinamos la lógica y la expresión oral por lo que es muy importante que les ayudemos a expresar lo que piensan (lógica) porque no siempre encuentran las palabras y la frase adecuada.
En este enlace podréis jugar con ellos y ellas a ordenar viñetas de diferentes acciones. Es muy fácil, solo hay que pinchar en los vagones del tren y encontraréis distintas secuencias de menor a mayor complejidad.
VAGONES TREN
¡Pasadlo muy bien! Enjoy!!
¡Hasta mañana! See you tomorrow!!
VAGONES TREN
¡Pasadlo muy bien! Enjoy!!
¡Hasta mañana! See you tomorrow!!
Hola no nos deja entrar en el enlace de los vagones del tren, pone q no es compatible.
ResponderEliminarHola, te lo he mandado por mail a ver si te deja. A mí no me da problemas. Prueba y me dices.
ResponderEliminarHola, a mi tampoco me deja.....
ResponderEliminarAy, soy la mamá de Izan Odriozola...
ResponderEliminar