¡¡BUENOS DÍAS !!
GOOD MORNING!!
GOOD MORNING!!
Hoy es MARTES, hace sol y un poco de viento.
Today is TUESDAY, it's sunny and a little bit windy.
Today is TUESDAY, it's sunny and a little bit windy.
Comenzaremos el día felicitando a MARTÍN (1ºA).
Today is MARTÍN'S BIRTHDAY!!!
Today is MARTÍN'S BIRTHDAY!!!
¡¡FELICIDADES MARTÍN!! ¡Ya tienes 4 AÑOS!
HAPPY BIRTHDAY MARTÍN!!! You are already 4!!!
¿Os parece que le cantemos para felicitarle? Come on..., sing along with me...
HAPPY BIRTHDAY MARTÍN!!! You are already 4!!!
¿Os parece que le cantemos para felicitarle? Come on..., sing along with me...
Hoy vamos a relacionar la cantidad con su grafía. En este enlace encontraréis algunas actividades.
GRAFIA-CANTIDAD
GRAFIA-CANTIDAD
Y para trabajar la motricidad fina, la creatividad, la organización espacial, el conteo (cuando se pueda),os proponemos estas mandalas que podéis realizar con objetos de la naturaleza, botones, legumbres, pasta, arroz y demás materiales que se os ocurra...
No olvidéis fomentar la expresión oral a la vez que hacéis las mandalas, con qué las hacemos, qué ponemos primero, los colores, tamaños, texturas, comparar cantidades, contar los elementos si no son muy numerosos...
Esto son solo algunas ideas para que os sirvan de guía, pero ya sabéis que la imaginación de los y las peques hará su trabajo.
Let their imagination run free!!
Y para terminar, una canción en inglés para que recuerden los números y trabajen la motricidad.
Esta ya la sabéis de clase (aunque yo canto un poco peor...), así que...¡ánimo!, intentad repetirlo.
Come on...try to repeat it!!!
And one more day, we hope you enjoy these activities!! See you!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario